El presidente de la Diputación inaugura la remodelación de la residencia de mayores “La Inmaculada” en Noalejo (Jaén)

Este centro se ha ampliado para acoger nueve plazas más y a un máximo de 39 personas

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado recientemente la remodelación de la residencia “La Inmaculada”, que se encuentra en el municipio de Noalejo. Junto al alcalde de esta localidad, Antonio Morales, y el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, el presidente de la Administración provincial ha recorrido las instalaciones de este centro de mayores que tras su ampliación puede acoger nueve plazas más, hasta un máximo de 39 personas.

Para poder llevar a cabo esta remodelación, la empresa propietaria de esta residencia acreditada por la Junta de Andalucía adquirió una vivienda paralela que, tras las obras necesarias, ha acondicionado para que pase a formar parte de este centro de mayores que dispone de unas modernas instalaciones para sus residentes, entre las que se cuentan consulta médica, baño geriátrico, servicios de peluquería, climatización, gimnasio, enfermería y salón social, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

897FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad