La alcaldesa destaca ante la selección de Noruega el potencial de Marbella para atraer concentraciones de los mejores equipos del mundo

Muñoz ha aprovechado para destacar de nuevo “la fortaleza de la ciudad para acoger concentraciones de importantes clubes y selecciones del mundo”.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy la concentración de la selección de Noruega de fútbol, que se ha preparado en la ciudad para sus encuentros con Gibraltar y Turquía, y ha hecho entrega de una camiseta del Marbella al delantero Erling Haaland, jugador del Borussia de Dortmund y una de las grandes estrellas mundiales en estos momentos. Por su parte, el conjunto nacional noruego ha entregado a la regidora una camiseta de la selección firmado por sus jugadores de la mano de su capitán, Martin Odegaard, el centrocampista del Real Madrid y actualmente cedido al Arsenal.

Muñoz ha aprovechado para destacar de nuevo “la fortaleza de la ciudad para acoger concentraciones de importantes clubes y selecciones del mundo”. “Las instalaciones de primer nivel de Marbella, tanto deportivas como hoteleras, y el resto de nuestra oferta, cada día nos hace ser más potentes para atraer a los mejores equipos a nuestra ciudad”, ha afirmado la primera edil, quien ha recordado la “destacada apuesta que estamos haciendo para asociar nuestra marca al deporte de élite, sin olvidar a nuestra gran cantera”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad