Carta del defensor de la ciudadanía de Granada al presidente del gobierno

De nuevo me dirijo a los medios de comunicación de Granada para manifestar que la noche de ayer domingo 28 de marzo, el barrio de Cartuja al completo se quedó sin luz.

En cuanto tuve conocimiento del corte, que afectó a toda una barriada, como defensor de la ciudadanía de Granada, estuve en contacto permanente con los vecinos, asociaciones y familias; para contactar con la compañía eléctrica Endesa y lograr que, a la mayor brevedad, resolvieran la grave incidencia.

El corte arrancó aproximadamente sobre las 23,00 horas  y, en algunas zonas,  a las 3:00 hs de la madrugada de hoy lunes 29 de marzo, aún no se había resuelto.

A esta realidad lamentable que viene sucediendo repetidamente desde hace más de 10 años en distintos lugares de este distrito, se suma la desazón y desesperación que ayer mostraban los vecinos porque, a pesar de las repetidas llamadas a Endesa, la compañía no atendía sus llamadas que, en un amplio margen horario, fueron del todo infructuosas.

Este defensor acaba de remitir una carta al presidente del gobierno de España, reclamando justicia para este distrito de Granada.

Adjunto remito dicha misiva con el ruego de su publicación para que, entre toda la ciudadanía granadina logremos ayudar a estos vecinos nuestros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos