El Granada cae ante el Manchester United 0-2

Un golazo de Rashford en la primera parte y otro de penalti de Bruno Fernandes sentenciaron un encuentro en el que el Granada ofreció una buena versión.

El Granada salió sin complejos, demostrando que estar en cuartos de final de la competición es algo que se ha ganado a pulso. Los primeros compases fueron de tanteo, pero el United comenzó a crecer con el paso de los minutos. En el 31′, Lindelöf puso un pase genial para el desmarque de Rashford, que tras un control estratosférico superó a Rui Silva para poner el 0-1 en el marcador del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes. El Granada se rehízo bien tras el tanto, pero no pudo evitar llegar al descanso en desventaja.


La segunda parte no comenzó muy bien para el equipo granadinista, y Domingos Duarte tuvo que ser sustituido por lesión, justo después, además, de ver una amarilla que le impedirá disputar la vuelta. Yangel, que ya había destacado en la primera parte, se echó a su equipo a la espalda, y trató de empujar al Granada hacia la portería de De Gea. Bruno Fernandes pudo matar el partido en los minutos finales, pero Rui Silva realizó una parada salvadora a su compatriota. Y cuando parecía que el partido iba a llegar así al final, Yan Eteki cometió un penalti sobre Bruno Fernandes, y el astro luso puso el 0-2 en el marcador. El Granada tendrá que buscar la gesta en Old Trafford.

Un lance del partido

Reacciones

Diego Martínez, entrenador del Granada: “Pese a la diferencias astronómicas que hay entre un equipo y otro, hemos igualado bastante el partido en el verde. El resultado es mucho castigo para lo que hemos visto en el terreno de juego. Es una lástima. El último gol duele mucho. Contra estos equipos el error se penaliza. El equipo ha estado muy concentrado, creo que hemos hecho un buen partido. Lo hemos intentado, lástima no haber hecho un gol”.

Roberto Soldado, jugador del Granada: “Estoy muy orgulloso de mis compañeros, lo hemos disfrutado al máximo. El equipo ha competido hasta el final. Hemos tenido llegadas para empatar, y nos ha faltado una pizca de suerte. Ha sido un partido para estar contentos y para emocionarse. Cuando éramos niños veíamos al United en la tele, y ahora vamos a ir a Old Trafford, que es uno de los mejores campos del mundo. Nos vamos llenos de energía, y hay que disfrutar lo que queda”.

Jesús Vallejo, jugador del Granada: “El plan de partido que venimos trabajando ha salido. Pero ellos tienen mucha calidad. Nosotros también hemos tenido nuestras oportunidades, y hemos sacado un montón de córners. Estoy orgulloso del equipo. Vamos a ir a Old Trafford a intentarlo, tenemos que pelearlo hasta el final. Tenemos mucho que decir en Old Trafford”.

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, en declaraciones a BT Sport: “No es una noche perfecta. Tenemos tres sancionados para el próximo partido, pero el 0-2 es un muy buen resultado. Sabemos que es muy difícil conseguir un resultado así en España. Estoy muy contento con el resultado”.

Dan James, centrocampista del Manchester United:: “Es una victoria enorme. Sabíamos que iba a ser difícil venir aquí. Marcus ha marcado muy bien su gol y Bruno ha transformado su penalti al final. Pero aún nos queda el partido de vuelta”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos