Cristina Peláez visita el corazón de Torreblanca y solicita al gobierno un plan de limpieza urgente y perdurable en el tiempo

“El Alcalde tiene que salir y visitar los barrios, conocer los problemas reales de los sevillanos y así se dará cuenta que hay mucha vida más allá de sus campañas ideológicas o sus pugnas por ser candidato a la Junta de Andalucía”, reconocía la portavoz municipal de VOX.

Dentro de la campaña iniciada en este 2021 y centrada en los barrios de Sevilla, VOX Sevilla ha visitado este martes el barrio de Torreblanca. La portavoz del grupo municipal, Cristina Peláez, ha visitado las zonas que mayor atención necesitan por parte del Ayuntamiento. Acompañada del consejero de este grupo político en Lipasam, Fernando Rodríguez Galisteo, así como de representantes del equipo de trabajo de VOX en el Distrito Este y vecinos del barrio, Peláez ha comprobado como uno de los problemas principales que se encuentran los vecinos de Torreblanca es la suciedad.


Contenedores destrozados, basura en sus alrededores, obras inacabadas y abandonadas que suponen un peligro para los vecinos… La visita ha servido para ir tomando nota de la evidente mejoría que necesita Torreblanca, y así se dará traslado tanto al consistorio municipal como a la empresa pública de limpieza de la ciudad. En este sentido la portavoz municipal ha dialogado con comerciantes, responsables de la Hermandad de los Dolores y vecinos que desde las mismas puertas de sus domicilios no dudaban en mostrar sus quejas a Peláez por la situación de abandono que sienten por parte del Gobierno de Juan Espadas.

“No hay derecho a que los vecinos tengan que vivir en estas condiciones de insalubridad. Los contenedores destrozados, abiertos con el consiguiente mal olor que eso genera ahora con el calor y un descuido total en sus zonas más degradadas. Da igual el barrio que visitemos, el asunto de la limpieza es un mal endémico en esta ciudad y el gobierno municipal no es capaz de ponerle solución”, asegura Cristina Peláez.


La comitiva ha visitado la zona más castigada por este problema.
En concreto, han comprobado in situ como las calles colindantes a la Parroquia de San Antonio de Padua se encuentran abandonadas por el Ayuntamiento. La portavoz de VOX no ha dudado en adentrarse en la Plaza del Platanero, y sus calles adyacentes, donde los vecinos han mostrado su sorpresa y gratitud por la visita.
“¿Sois del Ayuntamiento?”, preguntaban desde sus domicilios. “A ver si se dan cuenta que aquí también existimos y necesitamos que vengan a limpiar este barrio”, le pedían a Peláez.

“El Alcalde tiene que salir y visitar los barrios, conocer los problemas reales de los sevillanos y así se dará cuenta que hay mucha vida más allá de sus campañas ideológicas o sus pugnas por ser candidato a la Junta de Andalucía”, reconocía la portavoz de VOX. “Lo he dicho muchas veces y lo repetiré las que hagan falta.
Sevilla necesita un Alcalde que se centre en los problemas de sus ciudadanos, en este caso los que tienen los vecinos de Torreblanca.


Aquí, donde reside la Sevilla humilde y trabajadora es donde tiene que estar el señor Espadas para entender que las reivindicaciones de VOX son las que nos trasladan los sevillanos”.


En este sentido, el consejero del grupo político en Lipasam, Rodríguez Galisteo, se comprometió a “trasladar al consejo de administración de la empresa las necesidades de limpieza evidentes que tienen en Torreblanca. Hay que hacer un plan de actuación urgente y perdurable en el tiempo, con un seguimiento constante para evitar volver a esta situación al cabo del tiempo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos