La Policía Nacional detiene en la estación de autobuses de Málaga a un hombre con siete tabletas de hachís adosadas (bajo la ropa) al abdomen y las piernas.

El detenido, de 50 años, llevaba adherida la droga con cinta a su cuerpo -la sustancia arrojó un peso de 651 gramos. Asimismo, los agentes le intervinieron 53 gramos de cocaína en el bolsillo de una chaqueta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 9 de abril en la estación de autobuses de Málaga a un hombre, de 50 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El arrestado llevaba adosadas a su cuerpo siete tabletas de hachís, que arrojaron un peso de 651 gramos, concretamente bajo su indumentaria y adheridas con cinta al abdomen y las piernas. Asimismo, le intervinieron 53 gramos de cocaína en el bolsillo de una chaqueta.

La actitud nerviosa y vigilante de un hombre en los andenes de la estación de autobuses de Málaga, con miradas constantes en todas direcciones, no pasó desapercibida para agentes de la Brigada Móvil, que procedieron a su identificación el pasado viernes. Así, tras consultarle por su presencia en la zona, los actuantes se percataron que el sospechoso ocultaba algo.

En una inspección de sus efectos personales, los agentes localizaron, en un bolsillo de la chaqueta del identificado, una sustancia pulverulenta blanca en formato rocoso, que resultó ser cocaína.

Droga adherida al cuerpo con cinta.

Continuando con el registro, descubrieron que el ciudadano ocultaba bajo la ropa varios bultos sospechosos. En este sentido, los agentes intervinieron al arrestado siete tabletas de hachís, que llevaba perfectamente adheridas con cinta a la cintura y las piernas -a la altura de los gemelos-. Por tales hechos, esta persona resultó detenida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos