Tomás Roncero, Miguel Pardeza y Luisgé Martín, esta semana en el Centro Cultural La Malagueta.

El periodista deportivo, redactor jefe del Diario As, será el invitado de Miguel Pardeza en el ciclo 'Fiebre en las gradas' este viernes. El centro acogerá la presentación del último premio Herralde de Novela, 'Cien Noches' por su autor en diálogo con el periodista y escritor Antonio Fontana.

Las actividades programadas esta semana en el Centro Cultural La Malagueta llevarán el acento en el deporte y la literatura. El jueves 15, el escritor Luisgé Martín presentará su última novela ‘Cien noches’, premio Herralde de Novela 2020, junto al escritor y periodista Antonio Fontana, como parte del conocido ‘ciclo 451’.

Tomás Roncero estará junto al escritor y ex-futbolista Miguel Pardeza este viernes 16, en el ciclo ‘Fiebre en las gradas’ para hablar sobre la situación actual de la prensa deportiva. Como exponente mediático y colaborador de los programas con más audiencia de la radio y prensa deportiva española, Roncero tratará junto a Pardeza de establecer las claves que marcarán la información sobre el deporte en el presente y futuro.

Ambos eventos, se podrán seguir por streaming o de forma presencial —cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias— la información se puede consultar a través de la web www.cclamalagueta.com y de los perfiles que el centro cultural tiene en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

La exposición colectiva resultante de la convocatoria «Smart Gallery – I Concurso de fotografía móvil: «Extraños en la ciudad» y la exposición ‘the Beatles vs The Rolling Stones’, homenaje al fotógrafo Terry O’Neill, continuan hasta el 31 de mayo con la posibilidad de concertar visitas guiadas (infolamalagueta@malaga.es).

Las citas de la semana en el centro (calle Cervantes, sn).

Jueves 15 de abril. 17:00h. Presentación del libro ‘Cien noches’ (Editorial Anagrama) Con Luisgé Martín y presentado por Antonio Fontana. Descrita como una fábula moral que indaga en el amor y la infidelidad. ‘Cien noches’ es una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras, donde se incorporan expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.

El ya conocido ‘Ciclo451’ programa este encuentro entre el autor Luisgé Martín, conocido no solo por su literatura sino por sus colaboraciones habituales con numerosos relatos aparecidos en revistas y en volúmenes colectivos, y el escritor y periodista Antonio Fontana. Editada por Anagrama, la novela se podrá adquirir en el Centro a la finalización del evento.

Fiebre en las gradas

Viernes, 16 de abril. 17:00h. Tomás Roncero. La actual influencia de la prensa deportiva. En dialogo con Miguel Pardeza, Tomás Roncero, conversarán sobre la actual influencia que tienen los medios de comunicación deportivos, alimentada por el crecimiento de las redes sociales y el protagonismo del periodista en la vida diaria de la información. Además de su trabajo en AS, Roncero ha sido comentarista en los espacios de radio El larguero y Carrusel deportivo (ambos en la Cadena SER), El penalti (Onda Cero), El tirachinas (COPE), Punto Pelota (Intereconomía) y El chiringuito de Jugones (Atresmedia).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos