VOX exige a Ortiz que aclare si ha sido propuesto como nuevo director de Pinares Vivero el primo del exconsejero Luciano Alonso

Antonio Sevilla, concejal en Torremolinos, acusa al alcalde del municipio de convertir el Ayuntamiento en una Agencia de Colocación del PSOE

El concejal en Torremolinos y presidente de la Comisión Gestora de VOX Málaga, Antonio Sevilla, ha acusado al alcalde socialista de la localidad, José Ortiz, de convertir el Ayuntamiento de Torremolinos “en una Agencia de Colocación para quienes ostenten el carné del PSOE o sean afines”. Sevilla ha realizado estas declaraciones tras conocerse que presuntamente un familiar del exconsejero de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha resultado “propuesto “como nuevo director gerente de la empresa “Pinares Vivero Municipal”, por lo que cobraría unos 35.000 euros anuales más variable. Este asunto llega unas cuantas semanas después de otro polémico contrato, en esa ocasión se trataba de la también exconsejera socialista Monserrat Reyes, actualmente contratada por el Ayuntamiento de Torremolinos como asesora en la empresa municipal de limpieza Litosa.

“En el próximo pleno municipal exigiremos al alcalde, José Ortiz, que aclare y dé las explicaciones pertinentes relativas al nombramiento del nuevo director gerente de Pinares Vivero Municipal y aclare si, efectivamente, un familiar de un exconsejero socialista ha sido propuesto para el puesto. Lamentablemente, este no es un caso aislado, puesto que Ortiz nos tiene muy acostumbrados a ver como usa este Consistorio y sus arcas públicas como si de su cortijo se tratara”, ha denunciado Antonio Sevilla.

El concejal de VOX en Torremolinos ha precisado que el pasado 4 de marzo el grupo municipal de la formación presentó alegaciones al pliego de condiciones para esta contratación. “Nos parecieron ilógicas varias cuestiones y así quisimos hacerlo constar. De entrada, no entendíamos que a este puesto se pudiera acceder desde cualquier titulación y no desde una formación más específica y acorde con las funciones solicitadas. También nos sorprendió que la entrevista personal, basada en criterios subjetivos, pudiera tener más peso que los propios méritos académicos. Lo más grave es que el comité de selección iba a estar formado por tres personas nombradas a dedo por el consejero delegado de la empresa, es decir, por un concejal socialista”, ha precisado Sevilla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos