Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente múltiple en Moguer

Con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, han sido todos evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado este mediodía en la carretera A-494 en el municipio onubense de Moguer, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo a las 14.36 horas, según los testigos que alertaron al 112 informando de un accidente entre una furgoneta y dos turismos en la carretera A-494, en el kilómetro 10, entre Moguer y Palos. De inmediato, la sala del 112 activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía para la atención de la emergencia.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que cuatro personas, tres hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años, fueron trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez para su valoración médica. El centro coordinador de Epes 061 en Huelva desplazó al lugar el equipo móvil de San Juan del Puerto, la unidad del servicio de urgencias de atención primaria de Moguer y una unidad de la Red de Transporte Urgente de San Juan.

A causa del accidente se produjeron retenciones en la vía, ya que dos de los vehículos obstaculizaban en medio de la calzada y un tercero se salió de la carretera cayendo por un desnivel.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos