El Ayuntamiento de Cádiz participará en la Feria Cádiz Bienmesabe

La concejala de Turismo destaca el fomento y el intercambio que se realizará en este evento gastronómico

El Ayuntamiento de Cádiz participará en el evento gastronómico Cádiz Bienmesabe, que se celebrará el próximo mes de octubre impulsado por la Diputación Provincial de Cádiz y organizado por Global Media Office para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia y el turismo. Así se lo ha trasladado la concejala de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, al vicepresidente de IFECA, Jaime Armario, en una reunión mantenida esta semana.

Mures ha destacado la importancia de que la ciudad de Cádiz esté presente en un evento de estas características “que fomenta el conocimiento y el intercambio entre productores y vendedores y entre la propia ciudadanía”. “Es una oportunidad para seguir promocionando los productos, la alianza y las relaciones entre el tejido productivo”.

Con el objetivo de implicar a las asociaciones y colectivos implicados en el desarrollo turístico, comercial y hostelero de la ciudad, la concejala ha organizado una reunión la próxima semana con Horeca para que los organizadores expliquen y respondan todas las dudas e informen del desarrollo del proyecto que se celebrará en IFECA, del 14 al 17 de octubre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos