Arde un taller con 45 vehículos calcinados en Córdoba

Una persona herida ha tenido que ser asistida en el lugar sin necesidad de ser evacuada.

Un taller con 45 vehículos calcinados ha ardido la madrugada de este martes en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego ha comenzado sobre las 00:25 horas en un taller de automoción ubicado en la calle Ingeniero Juan de la Cierva. Las llamas han afectado a una nave industrial de 800 metros cuadrados y han afectado en su totalidad a unos 45 coches que había en el interior. Una nave anexa también se ha visto afectada por el humo y las llamas.

Los Bomberos de Córdoba han dado por extinguido el incendio sobre las 4:30 horas y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han atendido en el lugar a una persona herida de carácter leve sin que tuviese que ser evacuada a un centro hospitalario. En el lugar han intervenido también efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

902FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad