El Ayuntamiento de Jaén garantiza el suministro de agua para los 600 ejemplares de árboles plantados por la asociación de vecinos y GEA en el barrio de El Almendral en colaboración con Medio Ambiente

El concejal de Contratación, Control de Servicios Públicos y Proyectos Municipales, Francisco Lechuga, ha visitado el barrio de El Almendral junto a responsables de la asociación de vecinos de la zona y de la asociación ecologista GEA.

El objetivo ha sido comprobar, sobre el terreno, el buen resultado de la repoblación de la ladera de las faldas del castillo que impulsaron las dos entidades, de la mano de la Concejalía de Medio Ambiente. Una vez dado este paso, que ha permitido la plantación de unos 600 ejemplares de almendros, castaños o retamas, la Administración local se ha comprometido a garantizar el suministro de agua para que esta área verde, en palabras del edil, «tenga abastecimiento de agua al igual que el objetivo que tenemos para todos los jardines y zonas verdes de la ciudad».

Será la concesionaria del suministro, Aqualia, la que disponga este punto de suministro para que sea gestionado «de forma responsable y coordinada» entre la asociación de vecinos, GEA y el Ayuntamiento, lo que permitirá el crecimiento de esta masa verde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,698SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad