Abierto el plazo de inscripción en dos seminarios de Iprodeco sobre ‘Crea la imagen digital de tu empresa’

Tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo de 10 a 12 horas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), dependiente de la Diputación de Córdoba, ha abierto el plazo de inscripción en dos nuevos seminarios online y gratuitos, enfocados a empresarios y emprendedores cordobeses, con los que se les enseñará a crear la imagen digital de sus empresas.

La presidenta del organismo provincial, Dolores Amo, ha explicado que “el objetivo de estos webinar es que el empresariado cordobés conozca la importancia de la comunicación digital. Se trata de acercarles herramientas que les ayuden a poner en valor la imagen digital de su empresa”.

Asimismo, ha continuado Amo, “también vamos a analizar por qué es importante digitalizar una marca y cómo aplicarla y usarla en distintos formatos como vídeos y fotografías. En definitiva, vamos a explicarles qué pasos seguir para llevar a cabo ese proceso de digitalización y para ser más competitivos en la red”.

La también vicepresidenta primera de la Diputación ha apuntado que “para alcanzar los objetivos propuestos vamos a contar con profesionales especializados en comunicación y diseño digital y con amplia experiencia formativa”.

Estos seminarios, enmarcados en el 2º Plan Formativo Provincial impulsado por Iprodeco, tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo de 10 a 12 horas. Serán impartidos por Carlos Lorite Rodríguez, director creativo de SilverKey_agency, y Fátima Ramírez Cerrato, directora de Comunicación de Silverkey_agency.

En el primero de ellos, el del 18 de mayo, se analizarán cuestiones como qué es la comunicación digital y por qué es importante, qué es la identidad digital y la reputación, qué se quiere trasladar con el logotipo y la imagen de empresa y aplicaciones para crear imágenes diferenciadoras.

En el segundo webinar, que tendrá lugar el 19 de mayo, las personas participantes aprenderán a mejorar su imagen y a integrar la comunicación digital en la agenda. Asimismo, analizarán si es necesario estar en las redes sociales, qué opciones les ofrece Whatsapp y aplicaciones para crear vídeos e imágenes.

Para más información se puede consultar la página web www.iprodeco.es, escribir al correo inscripcion@iprodeco.es o llamar al teléfono 957 211 464 (Departamento de Formación).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

905FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,008SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad