Muere Juan Joya, ‘El Risitas’

Juan Joya Borja «El Risitas» fue trasladado este miércoles desde el Hospital de la Caridad de Sevilla hasta el Virgen del Rocío, donde falleció esa tarde.

Este miércoles por la tarde falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el popular personaje televisivo Juan Joya Borja, más conocido por ‘El Risitas’.

‘El Risitas’ tuvo que ser trasladado al mediodía desde el Hospital de la Caridad de Sevilla (lugar en el que residía) al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, tras una repentina recaída de su enfermedad, donde falleció a media tarde.

En septiembre de 2020 «El Risitas» fue ingresado en el Hospital de la Caridad de Sevilla, lugar en el que residía desde entonces. A sus 65 años y tras sufrir la amputación de una pierna a consecuencia de una enfermedad, ‘El Risitas’ solicitó el ingreso en la institución que fue promovida por el Venerable Miguel Mañara y gestiona la hermandad de la Santa Caridad de Sevilla.

El popular actor y humorista sevillano saltó a la fama hacia el año 2000 de la mano de Jesús Quintero con sus apariciones en los programas ‘El vagamundo’ o ‘Ratones coloraos’, donde contaba sus vivencias junto con el ya desaparecido ‘El Peíto’. Su risa, chistes, personalidad y su famosa coletilla de ‘cuñaooo’ le hicieron popular con el apodo ‘El Risitas’.

La Santa Caridad se encargará del funeral.
Desde el ingreso de ‘El Risitas’ el pasado mes de septiembre ya se había acordado, por expreso deseo del mismo, que fuera la hermandad de la Santa Caridad la que se encargara de su funeral y entierro. Fue una de las últimas voluntades del fallecido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad