La Diputación de Málaga se convertirá en el principal patrocinador del Málaga CF durante las dos próximas temporadas

Francisco Salado destaca que este es el momento indicado para dar un paso adelante y reforzar el apoyo al club, que representa un valor indiscutible de nuestra provincia.

La Diputación de Málaga se convertirá en el principal patrocinador del Málaga CF durante las dos próximas temporadas. El presidente de la institución provincial, Francisco Salado, y el administrador judicial malaguista, José María Muñoz, han firmado esta mañana un protocolo de intenciones que concreta la colaboración entre ambas partes.

El acuerdo -que aún debe rubricarse por el pleno de la institución provincial- contempla, entre otros aspectos, que el logotipo de la Diputación lucirá en la parte frontal de la camiseta de juego de la primera plantilla masculina del Málaga CF, del Club Atlético Malagueño, de los equipos de ‘La Academia’ y de la primera plantilla femenina del Málaga CF durante todos los partidos oficiales que disputen estos equipos durante el período de vigencia del contrato.

Además, se incluirá también el logo de la institución en el frontal del uniforme de entrenamiento a excepción del chubasquero, donde aparecerá en la espalda.

Francisco Salado ha incidido en que el compromiso de la Diputación con la promoción de la provincia y de los valores del deporte es firme e irrenunciable. “El Málaga y todos sus estamentos, desde el primer equipo hasta los más benjamines de la cantera, su Fundación, con ese proyecto excelente que es el Málaga Genuine, y la comunión que existe con la afición malaguista, la mejor de España, representa un valor indiscutible de nuestra provincia”, ha añadido.

Por ello, ha apuntado que en estos momentos de dificultad para el club, claves para su presente y su futuro, la Diputación debe dar un paso adelante en el tradicional y continuado apoyo que siempre ha prestado al club.

“El Málaga ha resistido a muchas crisis -ha indicado- y también vencerá esta, todos conocemos su capacidad de sacrificio y superación, por eso queremos ayudar a que su regreso a la élite, a la primera división, sea lo antes posible. Sabemos también que el Málaga representa los sueños e ilusiones de miles de niños de la provincia. Por ellos y por toda la afición, hoy teníamos que estar aquí”.

Salado ha recordado que este patrocinio se suma a la colaboración que ya venía prestando Turismo Costa del Sol y ha mostrado su deseo de que este apoyo sea el principio de los grandes éxitos deportivos del equipo. En este sentido, ha enviado un mensaje de ánimo y apoyo al primer equipo, a los trabajadores, al equipo gestor y a todos los que hacen el Málaga CF.

Por su parte, José María Muñoz ha explicado que en la última rueda de prensa pidió a las instituciones que dieran un paso al frente y apostasen por el patrocinio. “El club está pasando por un momento crítico y la Diputación ha acudido a nuestra llamada y le estamos muy agradecidos. Aún así, seguimos necesitando patrocinadores que se sumen a este nuevo Málaga que somos todos”, ha resaltado.

De este modo, la Diputación da un espaldarazo económico vital para el Málaga CF, que contribuye a garantizar el futuro próximo del club.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos