Agenda Patios de Córdoba 2021

La ciudad vive desde hoy la única fiesta de su mes de mayo que se mantiene, marcada por la celebración de su centenario y las medidas antiCovid.

El Festival de Patios de Córdoba 2021, a pesar de las restricciones y medidas de seguridad vigentes a causa de la pandemia, mantiene en esta edición un calendario de actividades y actuaciones paralelas en diferentes espacios organizadas por el Ayuntamiento. Éste es el calendario:

Miercoles 5 mayo. Patio de las Campanas. 21 horas. Gala de vencedores del concurso de copla Ciudad de Córdoba. Actúan Óscar Calderón, Laura García y María Luisa España.ç

Jueves 6 de mayo. Patio de las Campanas. 21 horas. Gala de vencedores del concurso de copla Ciudad de Córdoba. Actúan Lola Vega, Carmen Abad y Rosario Córdoba. Correspondiente a la edición 2020.

Viernes 6 de mayo. Patio de las Campanas. 21 horas.’La Cenicienta’, versión flamenca. Espectáculo presentado por la Asociación Danza y Copla.

Sábado 8 de mayo. Patio de las Campanas. 21 horas. Concierto de la Membri’s Band, que presenta ‘Abolerarse’.

Domingo 9 de mayo. Patio de las Campanas. 21 horas. ‘La Cenicienta’, versión flamenca. Espectáculo presentado por la Asociación Danza y Copla.

Miércoles 12 de mayo. Patio de las Campanas. 21 horas. Actuación del grupo Familia Plantón con ‘Flamenco puro’.Homenaje ‘El Calli en el recuerdo’.

Jueves 13 de mayo. Alcázar de los Reyes Cristianos. 21 horas. Conciertos extraordinarios Festival de Patios. ‘La musa gitana’. Actían: Remedios Amaya y su grupo, al canet, con Raúl ‘El Perla’ a la guitarra, Pilar Astola y su grupo al baile.

Viernes 14 de mayo. Alcázar de los Reyes Cristianos. 21 horas. Conciertos extraordinarios Festival de Patios. ‘Poema a Córdoba. Rafael Ordóñez al cante, con Chaparro Hijo a la guitarra y Carmen Ureña con su grupo al baile.

Sábado 16 de mayo. Alcázar de los Reyes Cristianos. 20.30 horas. Conciertos extraordinarios Festival de Patios. XII Festival Falemnco de Cördoba. Peña Rincón del Cante. Rancapino Chico con Antonio Higuero a la guitarra; Cancanilla con Manolo Flores; Milagros de Sanz con Rafael Trenas. Baila: Clara Gutiérrez y su grupo.

Ademas, la Plaza de las Tendillas acoge del 4 al 30 de mayo la exposición ‘100 años de los Patios en Córdoba’.

Todos los actos requieren solicitar una invitación de acceso para cumplir con las restricciones de aforo vigentes en el momento. Hay que solicitarla a través del portal citaprevia.cordoba.es.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos