El ayuntamiento de Granada inaugura ‘GRX MEDIA’, un nuevo espacio multimedia para facilitar la labor informativa de los medios de comunicación

El alcalde de Granada, Luis Salvador, destaca que el nuevo espacio permite "dignificar" la labor informativa, a la vez que garantiza "una relación permanente con los medios de comunicación de la ciudad, en tanto que son los canales que acercan la institución a los ciudadanos".

El Ayuntamiento de Granada pone a disposición de los medios de comunicación desde hoy GRX Media, un nuevo espacio multimedia dotado de todas las tecnologías para facilitar de manera “más segura y sostenible” el desarrollo de la actividad informativa municipal.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha dado hoy a conocer a los directores de los principales medios informativos de la ciudad el nuevo espacio que, bajo la denominación GRX Media, incorpora unas instalaciones con unos medios técnicos acordes a la nueva realidad informativa marcada por la digitalización.

Se trata, en palabras del máximo responsable municipal, de un espacio desde el que “dignificar” el trabajo de todos los profesionales de los medios de comunicación vinculados con el Ayuntamiento en tanto “que sois los personas encargadas de transmitir con total independencia la información municipal a la ciudadanía”, ha destacado.

En este sentido, ha hecho hincapié en que “este equipo de gobierno entendía necesario contar con un espacio dotado de todos los medios para que se puede ejercer dignamente el trabajo informativo; de ahí que decidimos saltar a una nueva era comunicativa con un espacio con los recursos técnicos necesarios y con un nuevo concepto adecuado a la actualidad”.

“Hoy en día nos encontramos que muchos periodistas requieren de un lugar de trabajo permanente desde el que difundir en cualquier momento del día su información a la sociedad”, ha dicho el regidor, para a continuación especificar que con GRX Media el Ayuntamiento de Granada canaliza los contactos de los distintos representantes municipales con los medios de comunicación.

Tras mantener un encuentro con los directores y responsables de los principales medios informativos de la ciudad, el alcalde ha presentando las nuevas instalaciones a los distintos profesionales que a diario realizan sus funciones informativas en el Ayuntamiento de Granada.

Para Luis Salvador, GRX Media permite al Ayuntamiento de Granada dotarse de unas instalaciones adecuadas de cara a garantizar unas permanentes relaciones con los medios de comunicación en tanto que “enlaces directos con la sociedad, que contribuyen a acercar a la institución municipal a los ciudadanos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos