Teatro, danza y humor con un buen fin

La Escuela de Teatro La Petite interpretará la obra "Anda que no ni na!" en beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM).

El jueves 27 de mayo a partir de las 20 horas, tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica de Granada la obra “Anda que no ni ná!” representada por la Escuela de Teatro La Petite en beneficio de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM).

Un espectáculo fresco, dinámico y divertido para disfrutar en familia. Una combinación perfecta de teatro, danza y circo que sorprende por su formato poco convencional.

El precio de la entrada es de 12 € y ya están a la venta en la web de Redentradas así como en las sedes de AGDEM y La Petite.

Acerca de AGDEM:
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad inflamatoria del sistema nervioso central, ocasionada por una disfunción del sistema inmunológico. Es crónica, degenerativa e incurable y provoca un alto grado de discapacidad y disfuncionalidad que impide desarrollar una vida normalizada. En España, la Esclerosis Múltiple afecta a más de 40.000 personas, siendo el colectivo de mujeres jóvenes el más perjudicado, ya que por cada varón que tiene esta enfermedad hay dos mujeres que la padecen. En esta enfermedad influyen factores de origen genético y medioambiental sin que por el momento se haya encontrado curación efectiva.

La Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple (AGDEM) lleva más de treinta años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y enfermedades similares y sus familias y desde se sede de Armilla ofrece los servicios de psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y trabajo social. Además, también atiende en calidad de usuarias a personas con otras enfermedades neurológicas.

El ámbito de actuación de la Asociación es provincial. Los/as asociados/as, en su mayoría, residen tanto en la capital como en resto de la provincia de Granada. Se cuenta también con transporte adaptado propio para acercar a los/as afectados/as con movilidad reducida que necesiten este servicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos