La Junta pone en marcha un nuevo punto de vacunación masiva.

El delegado del Gobierno, Pablo García, acompañado por el delegado de Salud y Familias, Indalecio Sánchez-Montesinos, y la gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano, Leticia Soriano, han visitado hoy el el segundo Punto de Vacunación ubicado en el Parque Norte de Bomberos. En la visita ha estado también el alcalde de Granada, Luis Salvador.

La Junta pone en marcha este nuevo punto tras la aprobación del Plan «Un millón a la semana» por parte del Consejo de Gobierno. El delegado del Gobierno ha resaltado que «estamos preparados para inyectar todas las dosis que lleguen a la provincia, Granada está preparada para avanzar en la vacunación masiva».

Por su parte, el delegado de Salud ha reconocido el esfuerzo «que están haciendo los profesionales sanitarios para alcanzar estos altos niveles de vacunación». La gerente del Distrito Sanitario Granada Metropolitano precisó que «el objetivo es tener vacunado el 70 por ciento de la población de Granada, unas 600.000 personas, para inicios de julio».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,671SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad