La Junta rinde homenaje a dos centenares de empleados públicos jubilados en 2019 y 2020

Maribel Lozano destaca su “esencial” contribución al desarrollo de las competencias de la autonomía andaluza a lo largo de su historia.

La Junta de Andalucía ha rendido esta mañana homenaje a un total de 188 empleados públicos que se jubilaron en los ejercicios 2019 y 2020 tras una carrera profesional en la administración autonómica, tanto en las delegaciones territoriales de las consejerías como en la Delegación del Gobierno. Se trata de un acto que normalmente se impulsa con carácter anual, pero fue pospuesto por la pandemia en 2020, por lo que ahora en 2021 se ha procedido a reconocer el servicio de los empleados públicos que finalizaron sus carreras profesionales en los dos últimos años. El acto ha rendido homenaje a todos ellos, en algunos casos de forma presencial para los que han podido asistir, y en otros de forma simbólica para los que han preferido no desplazarse. Un total de 95 profesionales se jubilaron en 2019 y 93 en 2020.

La delegada del Gobierno ha presidido el acto en la sede del Archivo Histórico provincial, con la presencia de todos los delegados territoriales. Maribel Lozano ha considerado la nueva etapa tras la jubilación como un “descanso merecido después de años de servicio y entrega a la Administración de la Junta de Andalucía”. La delegada ha recordado que júbilo, de donde procede la palabra jubilación, significa alegría, “un sentimiento que compartimos desde el Gobierno de la Junta de Andalucía con los empleados públicos y sus familias en esta nueva etapa que han comenzado”.

La responsable del Ejecutivo andaluz en la provincia ha reconocido “un trabajo ejercido siempre con vocación de servicio y entrega por unos profesionales que han sido piezas esenciales para construir la administración autonómica a lo largo de su historia, que desarrolla las competencias establecidas en nuestro Estatuto de Autonomía”.

La delegada ha trasladado palabras de agradecimiento a los empalados públicos “por su esfuerzo, su vocación de servicio público y su entrega durante décadas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos