Espinosa y Olona, en Granada: ‘No queremos ser un país de parados ni de parásitos, sino un país con un sector turístico fuerte’

Por otra parte, ambos diputados han recalcado la importancia de convocar nuevas elecciones en Andalucía . “Será el primer Gobierno que VOX asuma. Y de ahí Santiago Abascal llegará a la Moncloa, porque sobre esta piedra edificaremos la gran nación que merecemos”, ha concluido Macarena Olona.

El portavoz del GP VOX, Iván Espinosa de los Monteros, y la diputada por Granada y
secretaria general el Grupo Parlamentario, Macarena Olona, han participado en un acto público celebrado en el Palacio de Congresos de Granada en el que han reivindicado el papel del turismo y de la hostelería en nuestro país y en el que han lanzado una fuerte crítica al sistema autonómico.

“Que nadie se atreva a elevar la voz para decir que no amamos Andalucía pero
denunciamos alto y claro que es necesario devolver al Estado determinadas
competencias. Eso es ser la voz del sentido común”, ha comenzado Macarena Olona
señalando que estas cuatro competencias deberían ser seguridad, justicia, educación
y sanidad para conseguir “una igualdad efectiva entre todos los españoles para que no haya ciudadanos de primera y de segunda”.

Olona ha reivindicado el papel de VOX en Andalucía recordando que esta semana se ha aprobado en la Junta de Andalucía una ayuda de 13 millones de euros en ayudas
directas a los feriantes “gracias a la presión de la formación”. “Se les ha prohibido
trabajar. Nosotros no hablamos de rescate, hablamos de indemnizaciones”, ha
señalado para posteriormente lanzar una declaración de intenciones: “Nosotros no
vamos a parar hasta que no rindan cuentas y hasta que asuman responsabilidades por cada familia que se ha visto en la calle o por cada hostelero que se ha suicidado por no poder aguantar las facturas que le llegaban”, ha añadido.


En esta línea, Iván Espinosa de los Monteros ha recalcado que el sector de la hostelería “ha sido muy maltratado”. “Cada puesto de trabajo que desempeñan es esencial porque aportan ingresos para la familia y una gran contribución para el Estado”, ha señalado haciendo balance de todas las iniciativas que ha presentado el GP VOX en el Congreso para apostar por un sector que ha sido abandonado por el Gobierno.

“Dicen que no quieren que seamos un país de camareros. Pues nosotros decimos que lo que no queremos es ser un país de parados o de parásitos y sí un país con un sector turístico fuerte”, ha añadido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos