La Policía Local de Cádiz interpone 32 denuncias por botellón en La Caleta e impide otro en la zona de la Playa Victoria

Localiza un fardo de hachís en la orilla de la playa e interviene estupefacientes en una vivienda tras una intervención por una posible reyerta familiar

La Policía Local ha interpuesto un total de 32 denuncias en la noche del viernes a personas que participaban en un botellón en las inmediaciones de la playa de La Caleta y logra con su presencia preventiva evitar otro en los alrededores del Hotel Playa Victoria.

En el caso de La Caleta se observó sobre la una de la madrugada a un grupo de unos 300 jóvenes consumiendo bebidas en un macrobotellón, procediendo a disolverlo. Como consecuencia, se realizaron 32 denuncias por consumir bebidas en la vía pública y una denuncia más a otra persona por consumo y tenencia de hachís.

Por otro lado, la presencia de los agentes desde primera hora de la noche en los alrededores del Hotel Playa Victoria logró evitar que se organizase otro botellón en la zona del Paseo Marítimo. En este operativo solo se realizó una denuncia por consumo de hachís.

Asimismo, sobre las 18.00 horas del viernes la Policía Local localizó en la orilla de la playa Victoria un pequeño fardo de hachís que arrojó un peso de 790 gramos, realizando las correspondientes diligencias ante la autoridad judicial para su entrega.

Posteriormente, a las 20.30 horas, efectivos policiales intervinieron en una posible reyerta familiar en un domicilio de la ciudad, localizándose en dicha vivienda varias sustancias estupefacientes. En concreto, los agentes aprehendieron 50 gramos de hachís, 10 gramos de MDMA, 32 comprimidos de éxtasis, una balanza de precisión y un arma de aire comprimido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos