La Policía Nacional detiene a un hombre al que se buscaba por realizar la técnica del ‘mataleón’ a un policía local que lo sorprendió robando

El sospechoso, un español de 34 años, ha sido arrestado por su presunta responsabilidad en los delitos de robo en interior de vehículo y atentado a agente de la autoridad.

La Policía Nacional ha detenido la pasada noche en Málaga a un hombre de 34 años y nacionalidad española a quien se buscaba por presuntamente estrangular a un agente de la Policía Local que lo sorprendió robando dentro de un vehículo. La presión policial ha llevado al sospechoso a entregarse en la Comisaría Provincial después de que investigadores de la Policía Nacional lo identificasen y estrecharan el cerco sobre él.

El presunto agresor fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local de Málaga el pasado día 30 de mayo, sobre las 06:00 horas, cuando robaba junto a otra persona en el interior de un vehículo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Nuestra Señora de los Clarines, en el barrio de Miraflores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos