Operativos de emergencia trabajan en la extinción de un incendio en un asentamiento chabolista en Níjar

Según los primeros datos, no constan heridos.

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio declarado esta mañana en un asentamiento de chabolas ubicado en el término municipal de Níjar (Almería), sin que por el momento se hayan registrado heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 09.00 horas se recibió en el Teléfono de Emergencias 112 el primer aviso que alertaba de la presencia de fuego en el asentamiento enclavado en la zona de Atochares, en el municipio de Níjar.

Rápidamente, se alertó a los Bomberos de Almería, que solicitaron la colaboración del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Níjar, dispositivo al que también se han sumado efectivos del Plan Infoca.

Los operativos trabajan en estos momentos para la extinción de un incendio que, por el momento, no ha provocado daños personales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,722SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: