Heridas dos personas tras la caída de un cartel en Málaga capital

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la calle Carretería.

Dos personas han resultado heridas hoy tras caerles encima un cartel en Málaga capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 12.00 horas un testigo ha llamado al Teléfono 112 para solicitar asistencia sanitaria para un hombre que presentaba una herida en la cabeza tras ser golpeado por un cartel de plástico desprendido por el viento en la calle Carretería.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se han desplazado al lugar de los hechos.

Fuentes de la Policía Local han informado al 112 de que en suceso han resultado dos personas heridas, un varón de 59 años que ha sido trasladado en ambulancia al hospital Regional, y otra persona, de la que no han trascendido más datos, que se ha desplazado por medios propios al mismo centro hospitalario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: