Alejandro Hernández: “Reuniéndose con Espadas, Juanma Moreno se acerca al socialismo que ha maltratado a nuestros mayores”

El diputado de VOX por Córdoba, Alejandro Hernández, ha participado este viernes en una visita guiada a la Mezquita Catedral de Córdoba junto a un grupo de personas mayores. Una actividad organizada por VOX que pretende “prestar la atención que merece a este sector de la sociedad que ha sido uno de los más perjudicados durante la pandemia, de tal manera que podamos ofrecer con este tipo de actividades la posibilidad de devolver a nuestros mayores un envejecimiento activo que les aporte calidad de vida”.

En este sentido, atendiendo a la actualidad política, se ha referido a la reunión que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla ha mantenido con el candidato socialista Juan Espadas. “Desde el Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento andaluz queremos recordarle al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que ayer, reuniéndose con el señor Espadas, lo que hizo fue dar cancha al sanchismo en Andalucía. Se ha reunido con el brazo ejecutor de los indultos en España, y hoy durante esta actividad le queremos recordar desde Córdoba que también ha dado cancha a ese Gobierno social comunista que hace políticas nefastas para nuestros mayores y que los abandonó a su suerte durante la pandemia, dejándolos morir en las residencias”.

Para Hernández, “si el Gobierno de Juanma Moreno se acerca al socialismo que ha maltratado a nuestros mayores en España y que los ha usado en Andalucía como un juguete para conseguir votos durante años para mantener en el poder al socialismo corrupto, desde luego que no cuente con VOX. No vamos a estrechar la mano con aquellos que han ninguneado a nuestros mayores que tanto han trabajado para España”.

Por último, el diputado de VOX por Córdoba también ha querido hacer hincapié en una iniciativa que se aprobó en Córdoba por unanimidad y aún no ha sido puesta en marcha para homenajear a las personas mayores. “Hace un año que los compañeros de VOX Córdoba en el ayuntamiento de la capital llevaron una iniciativa para homenajear a las personas mayores tras los peores meses de la pandemia generada por el COVID-19. Con el apoyo de todos los grupos políticos se aprobó la creación de un monumento para homenajear a nuestros mayores y nombrar una calle que les reconociera la entrega que han llevado a cabo por nuestro país durante años. Sin embargo, de nuevo el Partido Popular, no ha movido un dedo para la creación de esta propuesta de VOX dejando otra vez en el olvido a nuestros mayores, y quitándoles la importancia que merecen”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos