VOX demanda a Juanma Moreno que se ponga a disposición de las familias de los estudiantes retenidos ilegalmente en Mallorca

Manuel Gavira

El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, Manuel Gavira, ha visitado la ciudad de Úbeda, en Jaén, junto al diputado jienense de VOX en el Parlamento de Andalucía, Benito Morillo y el secretario general de VOX en Andalucía Francisco Ocaña para “poner en evidencia como la provincia de Jaén es una de las grandes olvidadas de nuestra región y de nuestro país. Estamos en Úbeda, una ciudad con un rico patrimonio cuyas empresas turísticas y culturales necesitan que las administraciones pongan de su parte para crear ayudas con las que pueda mantenerse el atractivo y el turismo de esta provincia”.

Atendiendo a la actualidad, Gavira ha demandado al Gobierno de Juanma Moreno que “se ponga a disposición de las familias de los jóvenes andaluces retenidos en Baleares. En VOX no nos vale que la Junta diga que el protocolo que está siguiendo la Comunidad de Baleares es el correcto.

Las familias deben denunciar para que los jóvenes vuelvan a sus casas. Estamos hablando de menores que sin pruebas están siendo retenidos, por lo que, lo segundo que tiene que hacer la Junta es ponerse en contacto con el Gobierno balear para hacer más rápidos los trámites de tal manera que estos jóvenes vuelvan pronto a sus hogares”.

Además, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía ha insistido en que “el Gobierno de Juanma Moreno debe cumplir los acuerdos a los que llegó con VOX y que permitió la investidura del presidente de la Junta. Por tanto, que se lleven a cabo las auditorías que se acordaron, también que establezca el control de los productos fitosanitarios que vienen de fuera de Europa, con los que nuestros productos no pueden competir al tener más exigencias. También que la oficina antiokupa, uno de los últimos acuerdos del Gobierno de Juanma Moreno Bonilla
con VOX haga su trabajo, ya que desafortunadamente nos siguen llegando noticias de okupación, por lo que esta oficina debe estar puesta en marcha cuanto antes”.

Por último, en referencia a la reunión del presidente Juanma Moreno con Juan Espadas, Gavira ha recordado que “el PSOE es la némesis del PP. VOX jamás va a participar en las políticas socialistas que han traído la ruina a Andalucía”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos