Hallan fallecida en la piscina de una casa a una anciana de 82 años en Chiclana de la Frontera

El suceso ha ocurrido en un inmueble situado en el Camino de La Mostaza.

El cuerpo sin vida de una anciana de 82 años ha sido hallado esta mañana en la piscina de una casa de Chiclana de la Frontera (Cádiz), según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han llamado al teléfono 112, sobre las 9:45 horas, para pedir la presencia de las fuerzas de seguridad y bomberos al haber una mujer fallecida dentro de una piscina, en una casa del Camino de la Mostaza. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los Bomberos de Cádiz.

Fuentes sanitarias, que movilizaron al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), han confirmado el fallecimiento de la mujer, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el deceso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad