Cristina Peláez da un “suspenso mayúsculo” al gobierno socialista de Sevilla en tres pilares claves, la limpieza, la seguridad y la burocracia

“Sevilla no es un ciudad segura, ni limpia, ni ágil en sus trámites para las empresas, los ciudadanos o la mera institución. Después de seis años como Alcalde, Espadas debe asumir su fracaso en estos tres aspectos principales. Lo ven todos los sevillanos, de todas las edades y en todos los distritos”, asegura Peláez.

En el Pleno de este mes de julio, el Alcalde de Sevilla ironizó sobre los problemas reales de los sevillanos calificando como “clásicos populares” a asuntos tan graves como la “seguridad, la limpieza y la burocracia” de la ciudad. Para la portavoz de VOX, Cristina Peláez, estas palabras “no serían más que una anécdota si fueran puntuales. El problema es que así lo ve este gobierno socialista y por tanto muestran su incapacidad para solucionarlos”.

Sucede además que precisamente este fin de semana la brillante actuación de la Policía Local impidió un atraco a punta de pistola en Amate. O que recientemente la ciudad haya tenido que esperar a la segunda quincena de julio para tener los toldos puestos en el centro debido precisamente a la burocracia. O que la ciudad vea cada día como la suciedad y la basura se amontonan en todos los distritos sin excepción. “Hablamos de aspectos de los últimos días, pero que son frecuentes cada semana del año en nuestra ciudad. Y por supuesto que son las tres arterias principales sobre las que debe pilotar el buen funcionamiento de la ciudad”, recuerda Peláez.

“Juan Espadas sabe perfectamente que las grandes obras de la ciudad, dependen de la inversión de otras instituciones como la Junta de Andalucía o el Gobierno central, o incluso capital privado. Y que por tanto, su función principal como Alcalde pasa por solucionar lo que está en su mano, con el dinero de los impuestos de los sevillanos”, comenta la portavoz de VOX.

Declaraciones de Cristina Peláez

En este sentido, para Cristina Peláez “Sevilla no es un ciudad segura, ni limpia, ni ágil en sus trámites para las empresas, los ciudadanos o la mera institución. Son tres asignaturas pendientes en las que lo socialistas continúan sacando un suspenso mayúsculo. Ellos prefieren emplear el tiempo y el dinero en cuestiones banales ideológicas, para las que siempre llegan en el momento oportuno y con una partida presupuestaria desmesurada aprobada. Esa es la diferencia entre gobernar para todos los sevillanos sin excepción y hacerlo sólo para los tuyos”.

Para terminar, la portavoz de VOX espera que este gobierno “debe asumir su fracaso en estos tres aspectos principales después de seis años de mandato. Lo ven todos los sevillanos, de todas las edades y en todos los distritos. Las calles son insalubres, los negocios sufren atracos constantes, los padres viven intranquilos de que algo les pueda pasar a sus hijos cuando salen a la calle… y así podríamos rellenar un libro entero de ejemplos que el señor Espadas no quiere ver”. “No podemos entender cómo el Alcalde pretende tomar el pelo a los sevillanos que sufren estas carencias haciéndoles creer que no es cierto. Es una falta de respeto”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos