Los foros de Carnaval se celebrarán entre los días 13 y 14 de septiembre

En ellos se presentará el nuevo diseño de las bases del COAC con la posibilidad abierta de celebrar el concurso de 2022 en sus fechas habituales si el contexto sociosanitario lo permite

La nueva edición de los foros de Carnaval de Cádiz sobre el presente y futuro de la fiesta se celebrará entre los días 13 y 14 de septiembre. En ellos se presentará el nuevo diseño de las bases del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) realizado por la Delegación de Cultura y Fiestas, un compromiso municipal que fue adquirido con los distintos agentes de la fiesta que participaron en la primera edición de estos encuentros.

Esa primera edición se celebró entre mayo y junio, y en ella se recabaron propuestas y sugerencias de cambio sobre diferentes aspectos de la organización del Carnaval de Cádiz. Ahora, en esta nueva edición, se presentará el nuevo diseño de las bases integrando algunas propuestas e implementando otras. Asimismo, en los foros se evaluará la situación sociosanitaria actual y sus perspectivas de futuro a corto plazo de cara a las posibilidades de celebración del COAC 2022, con la posibilidad abierta de que si el contexto lo permite pueda desarrollarse en sus fechas habituales.

“En aquella primera edición pudimos comprobar un talante constructivo por parte de todas las personas y entidades participantes, y confiamos en que esta nueva edición que comenzará a abrochar aquel trabajo discurra también desde la suma de voces, propuestas y enfoques”, explica la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, quien explica que el detalle de la estructura de los foros se facilitará en los próximos días.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos