Cinco personas resultan heridas en un accidente entre un dos turismos en Ayamonte

Cuatro de ellas fueron evacuadas al hospital Virgen de la Bella de Lepe.

Cinco personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera A-5150 a su paso por el municipio onubense de Ayamonte, según informa el servicio Emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.30 horas de ayer lunes, cuando se recibió en el 112 la llamada de un particular que informaba de una colisión entre dos turismos en la citada vía, a la altura del poblado de Villa Antonia. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro de los cinco heridos en el siniestro, un hombre de 56 años, una mujer de la misma edad y dos menores de 17 y 12 años, al hospital Virgen de la Bella de Lepe. Una quinta persona, de la que se desconocen más datos, fue atendida en el lugar por el equipo médico pero no precisó traslado hospitalario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos