La Unidad de Policía Adscrita en Jaén detiene a dos hombres que portaban cinco kilos de marihuana en su vehículo

Ambos individuos, de 26 y 30 años, pasarán hoy a disposición judicial.

Agentes de la Jefatura Provincial de Jaén de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía detuvieron este lunes, 6 de septiembre a dos individuos de nacionalidad española, de 26 y 30 años respectivamente, por un delito contra la salud pública al ser detectados con una gran cantidad de marihuana en el interior de su vehículo.

Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando los funcionarios de la Adscrita realizaban su servicio habitual de patrulla encuadrado dentro del Plan Infoca, establecido en los meses de verano para la prevención en incendios forestales y el cuidado del entorno natural de Andalucía.
Así, a su paso por la localidad de La Carolina, observaron un vehículo que al parecer se encontraba averiado en el arcén de la Autovía A-4 sentido Madrid. Interesados por atender a los dos ocupantes del vehículo, se percataron al aproximarse, que uno de ellos introdujo en el maletero una bolsa de grandes dimensiones que estaba oculta detrás de un transformador de electricidad, emprendiendo inmediatamente la marcha a bordo del vehículo.
Ante este extraño comportamiento, la patrulla policial les dio alcance, procediendo al registro del vehículo, donde encontraron en el interior del maletero era unas bolsas llenas de marihuana, que según el informe posterior, ascendía en total a cinco kilos de peso.
Ambos individuos fueron inmediatamente detenidos y trasladados a dependencias de la Policía Local de La Carolina, donde se tramitó el atestado y hoy pasarán a disposición judicial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos