Moltó reclama a la Junta de Andalucía «instrumentos potentes» para subsanar la «caótica situación» del Cercanías de Málaga

El parlamentario de VOX por Málaga en la Junta de Andalucía, Eugenio Moltó, ha exigido hoy al Gobierno de Juanma Moreno Bonilla, a la Diputación de Málaga, y los distintos ayuntamiento afectados por la supresión de trenes en las líneas C1 hacia Fuengirola y C2 hacia Álora, que utilicen «instrumentos más potentes para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que subsanen de inmediato la caótica situación que se vive en la provincia de Málaga con los trenes de cercanías».

Moltó ha denunciado que al Gobierno de la Nación «se le llene la boca de palabras grandilocuentes como sostenibilidad, crisis climática, resiliencia», y anuncie que «en 2050 no tendremos nada, pero seremos felices». «Se ve que han empezado porque no tengamos trenes», ha ironizado.

Turistas decepcionados
Además, ha aprovechado su intervención para denunciar que el servicio público de trenes y autobuses entre Málaga y la Costa del Sol «es bastante deficiente desde hace décadas: los horarios no se cumplen, las frecuencias son siempre insuficientes».

Por ello, ha lamentado que «cada verano montones de turistas se tuestan al sol en unas paradas sucias, obsoletas, sin sombra, esperando un autobús del que no se tiene suficiente información». En definitiva, «rostros decepcionados de lo que imaginaban unas idílicas vacaciones».

El parlamentario ha denunciado también que «no hay suficientes conductores, ni interventores que comprueben las medidas de seguridad anticovid». En definitiva, una situación «desastrosa».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos