Nuevas jornadas de vacunación sin cita contra el COVID-19

El SAS continua avanzando en la inmunización de andaluces fuera de su lugar de residencia y de personas menores de 65 años que superaron la infección hace más de cuatro semanas

Continuan durante la próxima semana nuevas jornadas que organiza El Servicio Andaluz de Salud de vacunación sin cita para avanzar y conseguir la inmunización de la población y facilitar la administración de la primera dosis a los residentes en Andalucía que se encuentran fuera de su domicilio habitual así como a aquellas personas (de 12 a 65 años) contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que hayan superado la infección.

En estas jornadas se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer). A estas jornadas podrán acudir también las mujeres embarazadas que no hayan comenzado la pauta de vacunación.

En el caso de Almería, esta vacunación sin cita se realizará en las localidades de Vícar, Adra, Berja, El Ejido, Roquetas de Mar, Huércal Overa, Almería capital, Viator y Benahadux, Huércal, Campohermoso, Sorbas, Lubrín y Abla.

En Cádiz, estas jornadas tendrán lugar en los puntos de vacunación ubicados en San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Jerez de la Frontera, Alcalá del Valle, Olvera, Ubrique, Villamartín, Cádiz capital y Arcos de la Frontera.

En Córdoba, se celebrarán jornadas sin cita en Lucena, Castro del Río, Aguilar de la Frontera, Rute, Benamejí, Montilla, Puente Genil, La Rambla, Fernán Núñez, Priego de Córdoba, Cabra, Baena y Córdoba capital. 

En Granada, las vacunaciones sin necesidad de cita previa se desarrollarán en Baza, Guadix, Albuñol, Atarfe, Almuñecar, Cadiar, Gualchos (Castell de Ferro), Motril. Órgiva, Salobreña, Ugíjar, Padul, Albolote, Fuentevaqueros, Lachar/Peñuelas, Armilla, Granada capital, Las Gabias, Pinos Puente, Otura y Loja.

En Huelva, la vacunación sin cita se realizará en las localidades de Villanueva de los Castillejos, Huelva capital, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Lepe, Punta Umbría, Almonte, Bollullos Par del Condado, San Juan del Puerto, Moguer, Bonares, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, Cortegana, Aracena, Minas de Riotinto, Isla Cristina y Valverde del Camino.

En Jaén, se llevarán a cabo en los puntos de vacunación habilitados en Úbeda, Andújar, Bailén, Linares, Jaén capital, La Carolina, Santisteban del Puerto y Arjona.

En Málaga, se realizarán en Ronda, Mijas Costa, Estepona, Arroyo de la Miel y Benalmádena, Fuengirola, Marbella, San Pedro de Alcántara, Málaga capital, Vélez Málaga, Mollina, Campillos, La Cala, Antequera, Archidona y Nerja.

En Sevilla, habrá jornadas de vacunación sin cita Osuna, Estepa, La Luisiana, Marchena, El Saucejo, Puebla de Cazalla, Écija, Cantillana, Morón de la Frontera, Gines, El Pedroso, Alanís, Guadalcanal, Santa Olalla, Olivares, Tocina, Cazalla de la Sierra, Guillena, Constantina, Coria del Río, Pilas y en Sevilla capital (en la sede del Distrito Sanitario Sevilla y en el Hospital de Valme),

La información concreta sobre la ubicación de estos puntos de vacunación sin cita y horarios de apertura puede consultarse en la web del SAS (http://lajunta.es/3iuh1). A estas jornadas se suman también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente. 

Esta semana, Andalucía ha recibido 465.620 dosis, de las que 299.520 son de Pfizer y 166.100 dosis de Moderna.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: