La Caravana Ferrari atravesará las calles de Málaga este sábado a beneficio de la Asociación La Lagunilla

Ifergan Collection y Club Ferrari España organizan la Caravana Ferrari Málaga el próximo sábado 18 de septiembre con posterior exposición de ferraris en Muelle Uno hasta las 18h.

El próximo sábado 18 los malagueños podrán disfrutar de un verdadero espectáculo visual por las calles del centro de la ciudad. Una treintena de ferraris realizarán una Caravana que empezará sobre las 11:30h en la Plaza Manuel Azaña y recorrerá las calles de Avenida de Andalucía, Alameda Principal, Paseo del Parque, Malagueta, Paseo Marítimo hasta los Baños del Carmen y vuelta al Paseo Marítimo hasta llegar a Paseo de la Farola y entrar en Muelle Uno donde quedarán expuestos todos los vehículos desde las 12:30 hasta las 18h.

La iniciativa parte del propietario de una de las colecciones fenicias más importantes del mundo, Vicente Jiménez Ifergan, que conoció hace unos meses a Curro López, presidente de la Asociación La Lagunilla y juntos pensaron en hacer una acción impactante para la ciudad y que les reportara fondos para seguir ayudando a tanta gente necesitada.
El Club Ferrari España aceptó la invitación sin pensarlo y en poco tiempo consiguieron la inscripción de un importante número de socios que participaran aportando un donativo a la causa y realizando una acción potente que llame la atención de los ciudadanos para que también participen con sus donativos.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación con la asistencia de: Guillermo Aburto Uriarte, Gerente de Muelle Uno, Adrián Jiménez Millet, presidente de Ifergan Collection, Curro López, presidente de La Lagunilla, Enrique Ramallo, director de eventos  de Club Ferrari España y Gema del Corral, concejala del distrito centro del Ayuntamiento de Málaga. El promotor del evento, Vicente Jiménez Ifergan no podrá estar para esa fecha ya que se encuentra viajando desde hace meses para realizar una serie documental sobre la Ruta Fenicia, pero ha mandado todo su apoyo y ha querido expresar su deseo de que los malagueños disfruten de este evento y participen con sus donaciones.

Una vez estacionados los vehículos en Muelle Uno, a partir de las 12:30h los malagueños podrán visitarlos mientras los miembros del Club realizan una visita a la Ifergan Gallery para conocer la colección fenicia y posteriormente almuerzo en el restaurante Marisquería Godoy.

El presidente de La Lagunilla, Curro López ha destacado en la presentación su gratitud a Vicente Jiménez Ifergan al cual conoció al principio de la pandemia “y no dudó en ayudarnos desde el primer momento comprando leche, aceite y productos de primera necesidad, su gran corazón le hizo pensar en alguna acción más contundente para conseguir más ayuda, que ahora se materializa en esta Caravana Ferrari”.
Desde el Club Ferrari España, su director de eventos Enrique Ramallo asegura que “la aceptación por parte de los miembros del Club ha sido total incluso estamos teniendo más inscripciones de las previstas” El hijo de Vicente, Adrian Jiménez queda como responsable del evento en nombre de su padre y ha asegurado que “el evento será un espectáculo para la ciudad que muestra su cara más cosmopolita y además una importante promoción para la Asociación La Lagunilla que necesita todo nuestro apoyo y el de los malagueños”

Ayuda para las colas del hambre.
Con el final del verano, aumentan los usuarios que acuden a estos puntos de reparto de alimentos gestionados por la Asociación La Lagunilla. Actualmente se atiende a cerca de 2.000 familias a diario. Algunas de ellas han conseguido alguna ayuda, incluso algún trabajo durante los meses de verano, pero con la llegada de septiembre vuelven a necesitar su ayuda. Hay muchas familias que viven al día y dependen de un sueldo, al dejar de tenerlo, vuelven a las colas del hambre muy necesitadas y la ayuda no puede dejar de llegar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos