Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Cártama

Además, ocho personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida esta mañana en la A-7 en Marbella.

Una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la localidad malagueña de Cártama, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 12:00 horas en la carretera A-355 en el kilómetro 1, cuando han chocado un camión y dos turismos en dirección a Marbella.

Según fuentes de los servicios sanitarios de la Junta, que ha desplazado a dos equipos médicos de Coín y Cártama, un hombre de 60 años de edad ha fallecido y otras cuatro personas -con edades comprendidas entre los 31 y 44 años- han resultado heridas. Uno de los afectados ha sido evacuado en helicóptero de EPES a un centro hospitalario de Málaga capital, mientras que los otros tres han sido desplazados al Hospital Clínico en ambulancia.

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio Provincial (para la liberación de la víctima mortal en el interior de uno de los vehículos siniestrados), Protección Civil y Mantenimiento de Carreteras. La vía ha estado cortada en ambos sentidos durante las labores de asistencia a los implicados.

Ocho heridos en accidente en Marbella.

Por otro lado, ocho personas han resultado heridas en otro accidente registrado a primera hora de la mañana en la A-7 en el kilómetro 191 en el término municipal de Marbella, en sentido Algeciras.

A causa de una colisión múltiple entre cuatro turismos, ocho personas han resultado heridas y requerido la atención de los servicios sanitarios de EPES. En total, los afectados son tres mujeres (de 21, 40 y 40 años) y cinco hombres (de 19, 19, 21, 25 y 46) que han sido evacuados al hospital Costa del Sol.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos