SIPCTE denuncia que correos pretender desmantelar el centro de tratamiento postal de Almería

El sindicato independiente SIPCTE denuncia que, de llevar a cabo sus planes, la medida conllevaría la pérdida directa de al menos 16 puestos de trabajo fijos directos en Almería y otros tantos indirectos.

Correos sigue con sus planes de desmantelamiento y desguace del servicio público postal, en esta ocasión la elegida ha sido Almería. La empresa había citado ayer a los sindicatos por videoconferencia para exponerles cuáles son sus pretensiones con respecto al centro de trabajo llamado pabellón postal, el que la empresa tiene en la carretera de Sierra Alhamilla.

Con la excusa de reorganizar sus recursos y del supuestamente poco contenido de dicho centro de trabajo, por medio de su Directora de Relaciones Laborales de la Zona Sur, informó a representantes de los trabajadores, sobre sus pretensiones eliminar el servicio público en el pabellón postal de Almería.

Y es que al parecer Correos piensa llevar a cabo un proceso de readaptación de todos los trabajadores del pabellón postal de Almería, donde tan sólo quedaría la Unidad de Servicios Especiales, reparto de paquetería.

El sindicato independiente SIPCTE ha venido denunciando en solitario la falta de contratación en dicho centro de trabajo, ya que Correos ha estado derivando la carga de trabajo a sus centros de Granada y que esto lo hacía precisamente por la escandalosa falta de personal, “había días que las cargas no pasaban por el escáner”.

El sindicato independiente SIPCTE se va a oponer frontalmente al desguace de Correos en Almería y tiene previsto llevar a cabo movilizaciones. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos