Eugenio Moltó pide que se escuche a los ecologistas de verdad ya que son quienes trabajan la tierra

Moltó pide que se escuche a los ecologistas de verdad: «Sector cinegético, maderistas y pequeños y medianos ganaderos de las sierras».

El parlamentario de VOX por Málaga Eugenio Moltó ha exigido durante el Pleno del Parlamento de Andalucía, a los grupos de la Cámara que se escuche a los «verdaderos ecologistas», que, ha recordado, son «los mandos de base e intermedios de la propia Consejería; a los empresarios; expertos consultores; al sector cinegético; maderistas; y pequeños y medianos ganaderos de las sierras».

Moltó ha recordado que ellos son quienes «trabajan la tierra» al contrario que los «agitadores de las redes sociales con sus proclamas totalitarias ideologizadas que nada tienen que ver con la gente de campo».

El parlamentario de VOX ha insistido en la necesidad de aceptar que el incendio que ha sufrido Sierra Bermeja es consecuencia de la acción del hombre. «Si dos hombres no prenden fuego, Sierra Bermeja no arde», ha asegurado, de nuevo, el diputado malagueño.

También ha denunciado «el fracaso estrepitoso que han supuesto las ayudas forestales para la gestión de ecosistemas en las provincias montañosas como es Málaga, la tercera más abrupta de España». «El desbroce de una hectárea de monte en las sierras más abruptas de Andalucía como mucho tiene un coste de ejecución de 800 euros por hectárea», ha recordado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos