VOX muestra su rechazo absoluto a la propuesta de la comunidad musulmana para convertir el Pabellón de Marruecos de 1929 en una gran Mezquita

La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Sevilla reclama que “los espacios que pertenecen a este Ayuntamiento deben ser empleados para fomentar y defender nuestra cultura”. En este sentido, Cristina Peláez, deja claro que “jamás daremos carta blanca en Sevilla al uso de edificios municipales para una religión que minusvalora, reprime y quiere sumisa a la mujer, además de perseguir en algunos casos hasta la muerte a los homosexuales”.

Este martes Sevilla se ha despertado con la noticia de que la comunidad musulmana residente en la capital ha vuelto a solicitar al Ayuntamiento un lugar para profesar el culto a la religión islámica. En este caso se trata el espacio que actualmente ocupa Parques y Jardines, originalmente Pabellón de Marruecos en la Exposición Universal de Sevilla de 1929.

En una información publicada en el diario ABC queda claro que la comunidad islámica Mezquita-Isbilya ha solicitado formalmente al gobierno socialista la cesión de este recinto para “usos de la comunidad islámica”, incluyendo la creación de una gran Mezquita en un lugar céntrico de Sevilla, en la avenida Moliní junto al acceso al Muelle de las Delicias.

VOX lo tiene muy claro y así lo ha transmitido la portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento, Cristina Peláez: “La comunidad musulmana de Sevilla ya tiene mezquitas en Sevilla para realizar sus cultos sin ninguna dificultad. Los espacios que pertenecen a este Ayuntamiento deben ser empleados para fomentar y defender nuestra cultura. No necesitamos que el Ayuntamiento ceda edificios municipales para una religión que además minusvalora, reprime y quiere sumisa a la mujer, además de perseguir en algunos casos hasta la muerte a los homosexuales”.

Desde el grupo municipal de VOX no dejan dudas al respecto, pero sí las tienen respecto a la posición del consenso progre del resto de formaciones políticas presentes en el consistorio. “Se les llena la boca defendiendo el feminismo y la tolerancia con lo diverso, pero después en un acto de hipocresía máxima apoyan a la cultura musulmana”. Peláez terminó su intervención mostrando se rechazo absoluto a esta opción: “Nosotros en VOX lo decimos alto y claro. En el Ayuntamiento de Sevilla jamás daremos carta blanca para la cesión de este edificio municipal para la realización de una gran mezquita en Sevilla”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos