Comienza la XXVIII edición del Cross San Pedro Alcántara

La prueba, que comenzará a partir de las 10.30 horas en el parque de las Medranas, contará con dos circuitos de 1.000 y 1.500 metros.

El parque de las Medranas será este domingo, 24 de octubre, el punto de partida de la XXVIII edición del Cross San Pedro Alcántara, una cita puntuable para el circuito provincial campo a través de la Diputación de Málaga, que contará con 14 categorías y dos circuitos de 1.000 y 1.500 metros. La prueba, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y el ente supramunicipal, mantiene hasta hoy abiertas las inscripciones en http://atletismofaa.es y a partir de mañana se publicará un listado provisional de inscritos y se posibilitará hasta el jueves, 21 de octubre, nuevos registros fuera de plazo. Más información en el siguiente enlace.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: