Juzgan a Correos por negar información sobre la contratación al sindicato SIPCTE

El juicio se celebró ayer día 19 de octubre y ha quedado visto para sentencia.

SIPCTE había solicitado a la empresa pública que le facilitara información sobre el número de rotaciones del personal eventual y que indicara en los listados de contratación que personas pertenecían o no a las bolsas de empleo.

Correos no contestó al sindicato y este denunció ante el juzgado de lo social.

Se da la circunstancia que estos mismos hechos ya habían sido juzgados por un juzgado en Barcelona que finalmente ordenó a Correos facilitar dicha información al sindicato.

Para el responsable del sindicato SIPCTE en Almería Francisco Sabio “hay que exigir una total transparencia a Correos, por eso es sumamente importante disponer de toda la información referente al personal eventual que figura inscrito en bolsas, El sindicato tiene el derecho a conocer cuántas el número de rotaciones que los trabajadores o bien si la empresa ha adjudicado contratos a personal de fuera de bolsa al igual que el resto de organizaciones sindicales”

Una vez más se demuestra que la dirección de Correos discrimina al sindicato SIPCTE en Almería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,713SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: