La moción del pleno de octubre de VOX Dos Hermanas dejará de manifiesto su apoyo por una educación libre sin adoctrinamientos

Adrián Trashorras, portavoz del grupo municipal Vox en el Ayuntamiento nazareno, denuncia la actuación del Gobierno Municipal participe del adoctrinamiento sexual llevado a cabo desde las aulas.

El Grupo Municipal Vox Dos Hermanas presentará en Pleno del Ayuntamiento una moción para frenar la inclusión del Gobierno de Toscano en la educación de los niños en los colegios. Esta moción consta de tres cuestiones indispensables para asegurar la libertad de los padres referente a la educación de sus hijos en ciertos temas de sexualidad o moralmente controvertidos:


Primero.- Exigir que la Concejalía de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas no realice ninguna actuación adoctrinadora, y dedique sus recursos a la ejecución de competencias que le son propias.

Segundo.- Instar a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía a que omita cualquier actuación adoctrinadora y relacionada con la educación afectivo-sexual diferente de la existente en el currículo escolar.

Tercero.- Instar a la Concejalía de Educación e Igualdad, a la puesta en
marcha de una campaña informativa para dar a conocer la existencia del pin parental. Este concepto no es otra cosa que la comunicación dirigida a los directores de los centros educativos en los que se imparte enseñanza obligatoria, para que informe previamente y a través de una autorización expresa sobre cualquier materia, charla, taller o actividad que afecte a cuestiones morales socialmente controvertidas o sobre la sexualidad.


La campaña “Una habitación con vistas”


Todas las alarmas saltaron cuando al comenzar el curso se presenta una obra de dudosa controversia sexual llamada “Una habitación con vistas” como parte de la apertura del curso 2021-2022. Proyectos organizados por la referida Delegación de Igualdad y Educación de esta corporación, y que deja de manifiesto que Dos Hermanas no está libre del totalitarismo ideológico. “El gobierno socialista convirtió el acto de presentación en un acto partidista de propaganda más con los recursos nazarenos”, asegura Trashorras. “Lejos de la neutralidad exigible, presenciamos cómo se pretendía magnificar y “pelotear” al concejal del Área o a los concejales de Gobierno como si únicamente representasen ellos al Ayuntamiento”, continúa en su denuncia el portavoz de VOX.


VOX denuncia que “lo que ya apuntaba a un adoctrinamiento promovido
desde las aulas, se corroboró con el anuncio de unos cursos para profesores que promueven este tipo de actuaciones”, apunta Trashorras. En concreto Vox ve más allá en estos seminarios sobre “La Educación Afectivo Sexual, una asignatura pendiente en pleno siglo XXI”.


Para su portavoz esta actividad supone “una intromisión indebida en la
formación moral, algo que corresponde en exclusiva a los padres de los
alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Una cosa es el reconocimiento de la igualdad, y otra es el adoctrinamiento en las aulas. Eliminemos términos en talleres como “niños y niñas el valor de la diversidad sexual” o “taller práctico en Infantil y Primaria”, explica Trashorras.


El portavoz nazareno de VOX considera “una cuestión indispensable es el permitir que sean sexólogos, psicólogos, miembros de asociaciones feministas y políticos, mayormente vinculados a la progresía, los que formen en sexualidad a nuestros hijos”. Además Trashorras recuerda que “la Constitución garantiza que la educación tenga por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana. En base a los principios democráticos de convivencia, así como a los derechos y libertades fundamentales. De esta forma se obliga a los poderes públicos a garantizar
el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.


Para terminar, el portavoz de VOX explica que “la educación debe ser el
ascensor social que permita a los jóvenes españoles alcanzar sus metas,
sin que sus condiciones sociales o económicas supongan un impedimento
para su progreso”. En este sentido, Trashorras deja claro al Alcalde nazareno que “los hijos no son del Estado ni de los organismos supranacionales. Son de sus padres” y reitera su denuncia en que “estos cursos no esconden más que la perversión de la infancia, sustituir el amor entre dos personas por sexo y perversión”.


Por todo ello, el grupo nazareno de Vox cuestionará al gobierno municipal en torno a la motivación para presentar dichos cursos; cuáles serán los recursos utilizados para tal fin y a quien se atribuye la autoría del guion del acto inaugural 2021-2022.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos