La alcaldesa agradece el esfuerzo para luchar contra el Covid en el Plan AIRE

La regidora ha hecho entrega de los diplomas de aprovechamiento del programa impulsado por la Junta en colaboración con el Ayuntamiento, que ha incluido un curso de formación, y ha destacado “que su papel ha sido esencial durante la pandemia”.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha hecho entrega hoy de los diplomas de aprovechamiento a los 27 participantes en el Plan AIRE, iniciativa para la activación, impulso y recuperación del empleo puesta en marcha por la Junta de Andalucía a través de fondos europeos, y a la que se adhirió el Ayuntamiento. La regidora ha agradecido su “esfuerzo” para luchar contra el Covid-19 durante los seis meses que han realizado labores de higienización y desinfección en los centros educativos del municipio y ha destacado que “su papel ha sido esencial para afrontar la pandemia”. Asimismo, ha puesto el acento en que, gracias al programa, que ha incluido un curso de formación, los jóvenes “han mejorado su currículum y sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral”.

A este respecto, el director general de Sanidad, Lisandro Vietyes, ha recordado que este plan entró en funcionamiento con el objetivo de “mantener libres de Covid los centros escolares”, al tiempo que ha afirmado que desde el Ayuntamiento “estamos encantados de poder colaborar con el Gobierno andaluz y con Europa para brindar a los desempleados de nuestra ciudad nuevas oportunidades”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos