Salud distingue a 20 nuevas Zonas Cardioaseguradas en la provincia de Granada

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, encargada de la gestión de estos reconocimientos, ha hecho entrega de 109 en la provincia granadina.

La Consejería de Salud y Familias ha concedido la distinción de `zona cardioasegurada´ a 20 nuevos espacios en la provincia de Granada distribuidos entre Ogíjares, Alhama de Granada, Armilla, Motril, Churriana de la Vega, Atarfe y Granada capital.

En la provincia se encuentran los centros educativos IES Blas Infante, CEIP Ramon y Cajal, CEIP Francisco Ayala, Colegio Santa María del Llano y Centro Específico de Educación Especial Jean Piaget y la empresa Tecnopadel Granada, todos ellos en Ogijares; el IES Alhama, el Instituto de Parasitología y Biomedicina «López-Neyra» CSIC de Armilla, el Centro Dental Salvador García de Churriana de la Vega, la Asociación de Pacientes Cardiacos Sur de Granada de Motril y la empresa Sportlab de Atarfe. En Granada capital, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, Ghorchi Medical Services S.L., la Diputación de Granada, la Ciudad Deportiva Diputación de Granada (2), el Centro Deportivo Socio Cultural Militar `Los Mondragones´ y la Clínica Dermatológica ESPELT.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,717SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: