La delegada de Agricultura y el alcalde de Vejer visitan la zona de limpieza y acondicionamiento de cauces en La Muela

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ana Bertón, y el alcalde de Vejer de la Frontera, Manuel Flor, han visitado la zona de La Muela donde se actúa para la limpieza y acondicionamiento de cauces de arroyos. Tras las actuaciones desarrolladas en los arroyos de Doña Juana y San Ambrosio, por importe de 27.000 euros, se están acometiendo las actuaciones previstas de limpieza y acondicionamiento de cauces en el arroyo de La Muela y en el de Catalina Pérez, en el término municipal de Vejer, con una duración total de unas dos semanas y un importe de unos 12.000 euros.

La delegada Ana Bertón ha indicado que “se trata de trabajos necesarios para despejar arroyos y riberas de los ríos, que desarrollamos de forma continuada para limpieza y acondicionamiento de cauces en diversos municipios de la provincia”.

Por su parte, Manuel Flor ha agradecido “al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía estos trabajos en los cauces y arroyos de nuestro municipio, fundamentales para evitar posibles desbordamientos e inundaciones si se producen fuertes lluvias”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos