La oficina principal de Correos de Huelva acoge la exposición de fotografía “Minuto de Ruido”

Es una muestra más del marco de colaboración entre Correos y la Universidad de Huelva, que se pretende ampliar con la gestión y aplicación de nuevos servicios que faciliten la vida de los estudiantes.

La muestra presenta una selección de veinte fotografías realizadas por los miembros del colectivo autónomo de fotografía participativa del mismo nombre, nacido en el seno del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva. En las piezas que componen esta muestra aparecen espacios singulares de la provincia de Huelva así como de la propia Universidad, que evidencian la energía puesta en esta iniciativa ligada a la ilusión y al deseo de compartir momentos de alegría.

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva es un programa de desarrollo social, cultural y científico, creado en 1999 y dirigido a la participación de personas mayores de 55 años que, con formación universitaria previa o sin ella, desean seguir aprendiendo tras finalizar su ciclo laboral.

La inauguración de la exposición, el pasado día 17 de noviembre, contó con la presencia de la Rectora de la Universidad onubense, Mª Antonia Peña, y de la Vicerrectora de Proyección Social y Universitaria, Joaquina Castillo, además del director de la oficina de Correos, Manuel J. Gil Sevillano.

Esta es la cuarta exposición que acoge la oficina principal de Correos en Huelva, que contribuye así a la difusión de la cultura mediante la puesta a disposición de sus instalaciones.

La exposición permanecerá en la oficina hasta el próximo 17 de enero y es una muestra más del marco de colaboración entre Correos y la Universidad de Huelva, que se pretende ampliar con la gestión y aplicación de nuevos servicios que faciliten la vida de los estudiantes, como el acceso al Registro Virtual Electrónico de la Administración Pública (ORVE), o el del envío de maletas hasta o desde sus localidades de residencia, con el Paq Maleta de Correos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos