Huércal de Almería promocionará a los clubes de la localidad en la primera edición de la Feria del Deporte

Se celebrará el próximo jueves 23 de diciembre en el Pabellón Municipal Paco Navarro con práctica gratuita para las personas interesadas en conocer qué actividades se pueden realizar en el municipio huercalense.

Huércal de Almería dará a conocer a sus vecinos algunas de las diferentes modalidades deportivas que se realizan en el municipio huercalense en la primera edición de la Feria del Deporte que se celebrará el próximo jueves 23 de diciembre en el Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad.

La Feria del Deporte se trata de un evento orientado a la promoción de los clubes afincados en Huércal de Almería, de contenido lúdico y dirigido a todas las edades, con el que se pretende poder hacer visible las numerosas modalidades deportivas que se practican en el municipio huercalense y que los vecinos de la localidad tengan conocimiento de posibilidades de práctica deportiva que en algunos casos les es desconocida o ajena.

A lo largo de la tarde del jueves 23 de diciembre, desde las 16:00 horas, se sucederán varias actividades deportivas, tanto dentro del Pabellón Municipal Paco Navarro como en sus exteriores, con la participación voluntaria de varios clubes del municipio, que expondrán tanto su actividad principal como otras complementarias que realicen.

A las 16:00 horas comenzará la actividad de tenis de mesa, con una duración de dos horas. A las 17:00 horas, en los exteriores del pabellón, y también con dos horas de duración, habrá una yincana ciclista, y a las 18:00 horas darán inicio un masterclass de esgrima y las actividades de halterofilia y defensa personal y prelucha, con otras dos horas de práctica. A las 19:00 horas habrá una hora de zumba en el exterior, a las 20:00 pilates y a las 21:00 yoga dance. Además, habrá un torneo de pádel infantil durante la tarde.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, ha señalado que “lo que pretendemos es dar a conocer a la gente los deportes que se pueden practicar en nuestro municipio, que puedan venir y disfrutar de una exhibición y que puedan probar estas modalidades deportivas”.

Pomedio ha recordado que “todas las prácticas serán gratuitas”, si bien para la yincana ciclista y el torneo de pádel infantil “será necesaria una inscripción previa, también gratuita, que se puede realizar desde este martes 14 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes Paco Navarro, de 10:00 a 23:00 horas”. En el caso de la yincana ciclista, cada participante deberá llevar su propia bicicleta.

Junto con el Ayuntamiento de Huércal de Almería, organizador de esta Feria del Deporte, colaboran el Club Deportivo Estudiantes, el Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, el Club de Esgrima La Falcata, el Club de Halterofilia Huércal de Almería, el Club Ciclista Huércal de Almería y Plyo Fitness Room.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,716SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: