Vox celebra el uso del control parental en un taller cargado de ideología sexista en los colegios de Espartinas

El portavoz de Vox, Rafael García Ortiz, pone de manifiesto la importancia del control de los padres en los talleres que se entrometan en la educación moral de sus hijos, tras lo sucedido este mes de diciembre con un taller denominado ‘Juguetes para todos’, basado en “juegos y juguetes no sexistas”.

El grupo municipal Vox Espartinas, en la voz de su portavoz Rafael García Ortiz, subraya la importancia del control parental que quiere implantar VOX al hilo de un taller que en estos días se pretende llevar a cabo en los colegios públicos del municipio. García Ortiz habla de lo necesario de su utilización ante una educación pésima que además no sabe diferenciar entre enseñar y educar. Dos conceptos completamente independientes recogidos ambos en la Constitución.

“Con este desconocimiento del léxico y de las leyes, aunado al delirio ideológico que acompaña a toda acción de un gobierno de izquierdas, el pin parental se hace indispensable para los que queremos salvaguardar la integridad moral de nuestros hijos.” Comentaba García Ortiz.

VOX está comprometido con una educación de calidad y su férrea defensa de la libertad de enseñanza. Una libertad “cada vez más coartada por los organismos públicos”. “Un gobierno de izquierdas que no solamente limita la libertad en la enseñanza, sino que además no tiene la misma rasante a la hora de ayudar con subvenciones a colegios públicos que concertados”.

Todo por lo que VOX ha luchado, y sigue en “pie de guerra”, ha quedado de manifiesto en esta localidad sevillana. Los colegios públicos de Espartinas, van a impartir un taller para sus alumnados denominado “Taller de juguete no sexista”. Un taller de marcado carácter ideológico de género y ante el cual los padres tienen que poder opinar. Y así ha sido. Los padres de los alumnos han recibido la oferta de presentación del taller además de una autorización que deben activar para que sus hijos acudan a tal actividad.

El portavoz de Vox en el ayuntamiento de Espartinas no dejaba de mostrar su asombro ante “un taller que pretende que los niños no puedan elegir sus juguetes y que los super-héroes dejen de ser parte del juego cotidiano, sin atender al sexo del niño que con ellos jueguen. Manipulando y guiando a los niños para convertirlos en lo que ellos quieren que seamos. Seres sin identidad. Cuántas barbaridades tenemos que soportar.” Y concluía de la siguiente manera: “celebro sin medida la implantación y uso del control parental. Un control por parte de los padres tan necesario en una sociedad sin escrúpulos, ni valores. Medida que celebro con especial alegría porque es una apuesta de VOX, y se está demostrando la importancia de su uso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos