Desalojados en prevención una decena de personas por un incendio en una vivienda en Almería capital

En el suceso no se han registrado heridos.

Los servicios de emergencias han desalojado de manera preventiva esta pasada madrugada a una decena de personas por un incendio registrado en una vivienda situada en Almería capital, un suceso que se ha saldado sin heridos, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 02.00 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una explosión en una vivienda localizada en un bloque de tres plantas en la calle Noria, de la que salía mucho humo. De inmediato, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Almería, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Según fuentes de la Policía Local, al menos una decena de personas fueron desalojadas en prevención durante la intervención, si bien pudieron regresar a sus viviendas una vez que finalizó la actuación de los Bomberos. Las mismas fuentes precisaron que el incendio, al parecer causado por un cortocircuito, no provocó heridos, sólo daños materiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,718SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: