El Ayuntamiento de Cádiz ofrecerá menús navideños a las personas mayores usuarias del servicio de comida a domicilio

Con motivo de estas fiestas, degustarán platos y postres especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de Commanitas, la empresa encargada del servicio de elaboración de comidas y entrega a domicilio para personas mayores, ofrecerá cuatro menús especiales con motivo de las fiestas navideñas.

Así, para la cena de Nochebuena se entregará a las personas usuarias de este servicio un menú compuesto por sopa de marisco, pavo relleno y un surtido navideño. Y en el almuerzo de Navidad degustarán berza, cordero estofado y un flan de huevo.

Igualmente, para la cena de Nochevieja el menú estará compuesto por crema trufada, dorada con patatas panaderas, un postre especial y las uvas de la suerte. Y para el almuerzo de Año Nuevo se hará entrega de platos de menudo, carne al toro con patatas y un postre especial.

Asimismo, la empresa elaborará un almuerzo especial para el día de Reyes en el que no faltará el tradicional roscón.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha destacado la importancia de este servicio, «a través del cual suministramos comida a las personas mayores que no pueden valerse por sí mismas». «El Ayuntamiento de Cádiz hace todo lo posible por atender a las personas dependientes y en situación de soledad, y hacemos un esfuerzo aún mayor en estas fiestas para que puedan degustar un menú especial en estos días de Navidad», ha añadido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,735SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: